El Kit de Recolección MaterCell


MaterCell provee con anterioridad al momento del parto y previa firma del Contrato de Servicio entre las partes, un Kit que incluye la totalidad de los materiales necesarios para que el obstetra practique la recolección y obtenga la muestra que luego será remitida a nuestro Laboratorio.

El mismo incluye:

  1. Material descartable.
  2. Bolsa de recolección de sangre.
  3. Etiquetas de identificación por código de barras para todos los elementos que se remitirán al Laboratorio de MaterCell.
  4. Material instructivo para el médico obstetra y para los padres.

La muestra obtenida por el profesional de acuerdo a los procedimientos consignados en el Instructivo para Profesionales provisto por MaterCell deberá ser entregada en el Laboratorio de MaterCell de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m. y sábados de 9:00a.m. a 12:00p.m. para su procesamiento o enviada por Correo Especial puerta a puerta dentro de un máximo de 24 horas a partir de la toma de la misma. En caso de existir feriados los contratantes deben comunicarse con los teléfonos de emergencia para combinar el momento de la recepción de la muestra. MaterCell en ningún caso se hace cargo del traslado de la misma o de retirarla de ninguna terminal de transporte.


Ver a MaterCell en un mapa más grande.
Si desea contactarnos o darnos su opinión o comentario por favor llene el siguiente formulario:
Nombre: (*)
Por favor introduzca su nombre.
Email: (*)
Por favor introduzca su email correctamente.
Asunto: (*)
Por especifique el asunto del mensaje.
Mensaje: (*)
Por favor escriba su mensaje.
Digite el código: <strong>Digite el código:</strong>
Invalid Input

Matercell Dominicana ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3 mentes.