Las células madre


MaterCell es el primer banco de células madre de cordón umbilical para uso propio de República Dominicana y del Caribe , te brinda una oportunidad única para un ser único... tu hijo.

Con la calidez humana y el profesionalismo de siempre.

MaterCell te espera... la decisión es tuya. Te invitamos a recorrer nuestro site para ver toda la información que necesites conocer acerca de nuestro servicio.

¿Por qué elegir Matercell?


Porque somos el Primer Banco de Células Madre de la República Dominicana.

Porque MaterCell realiza de "cada" muestra contenida un back up de respaldo que se criopreserva en nuestro edificio propiedad de MaterCell, y esto NO genera costos adicionales para el paciente. Debido a que son preservadas con nitrógeno líquido, será independiente del sistema de energía eléctrica.

Porque cuando personal de MaterCell concurre a realizar la extracción de la muestra del recién nacido, el paciente NO DEBE abonar un importe extra por dicha presencia.

Porque nuestro servicio incluye dentro del precio ofrecido al paciente la rutina de Serología Materna obligatoria para Bancos de Sangre.

Porque dentro del precio del servicio se encuentra incluído el primer año de criopreservación anual.

Porque al momento de retirarse la muestra de nuestro laboratorio, esto NO representa costo alguno para el paciente más que el traslado de la misma en condiciones adecuadas.

Porque contamos con personal altamente capacitado para realizar la recolección en el pais completo y el caribe. Puede ser realizada por el medico de cabecera y en caso de que no Matercell envia a alguien para realizar el procedimiento.

 


Ver a MaterCell en un mapa más grande.
Si desea contactarnos o darnos su opinión o comentario por favor llene el siguiente formulario:
Nombre: (*)
Por favor introduzca su nombre.
Email: (*)
Por favor introduzca su email correctamente.
Asunto: (*)
Por especifique el asunto del mensaje.
Mensaje: (*)
Por favor escriba su mensaje.
Digite el código: <strong>Digite el código:</strong>
Invalid Input

Matercell Dominicana ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3 mentes.