Notas de investigación


Notas Publicadas en MaterNews durante el año 2013


¿Por qué debes guardar las células madre de tu bebé?

Para muchas mujeres al tratar de quedar embarazada, puede que necesiten una ayuda para ser más fértil. Y como la investigación con células madre y los tratamientos siguen avanzando, más y más padres están motivados para guardar las células madre de sus bebés.

Las razones para guardar las células madre del cordón umbilical son tan variadas como las familias que optan por guardarlas en el banco de células madre. Sin embargo, hay varias razones comunes que los padres a ser deciden guardar la sangre del cordón umbilical de su bebé:

• La recomendación de un doctor.
• Los médicos y expertos médicos se dan cuenta del poder de las células madre del cordón umbilical, y están recomendando guardar las células madre en un banco de células madre a sus pacientes.
• Antecedentes de enfermedad de un familiar.
• La sangre del cordón umbilical se utiliza hoy en día para el tratamiento de muchas enfermedades mortales como la leucemia, otros tipos de cáncer, y trastornos de la sangre, de inmunidad y metabólicos. Sangre del cordón umbilical de su bebé podría ser un recurso médico valioso  para su familia.
• Terapias en desarrollo.
• Los ensayos clínicos actuales están utilizando sangre de cordón en los tratamientos para las enfermedades que no se pueden predecir con base en los antecedentes familiares. Para muchos padres, el futuro potencial de las células madre del cordón es una razón suficiente.
• La preocupación por la búsqueda de un donante compatible
• La adopción de un recién nacido o el uso de óvulos de donantes / esperma.
• Al adoptar o usar óvulos de donantes o de esperma, que no puede tener acceso a un miembro de la familia biológicamente relacionados. Si su niño necesita tratamientos con células madre en el futuro, sería bien valioso.


Ver a MaterCell en un mapa más grande.
Si desea contactarnos o darnos su opinión o comentario por favor llene el siguiente formulario:
Nombre: (*)
Por favor introduzca su nombre.
Email: (*)
Por favor introduzca su email correctamente.
Asunto: (*)
Por especifique el asunto del mensaje.
Mensaje: (*)
Por favor escriba su mensaje.
Digite el código: <strong>Digite el código:</strong>
Invalid Input

Matercell Dominicana ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3 mentes.