Salud para el futuro


La espera de un bebé es un período de fuertes expectativas, ilusiones compartidas, grandes ansiedades y también, de grandes decisiones. Algunas de ellas están vinculadas directamente con el futuro del bebé, como es la elección del nombre que siempre lo acompañará. Otras, como la elección de la maternidad y los médicos-  apuntan a contar con el más alto nivel profesional y asistencial en el momento del parto.

Pero ahora, hay una decisión mucho más importante y trascendental para los padres la posibilidad de resguardar para su hijo un tesoro que podría protegerlo ante numerosas enfermedades y que de otra manera perdería el mismo día de su nacimiento. Algo que hoy es posible gracias a un revolucionario avance tecnológico como es la recuperación y preservación de células madre de la sangre del cordón umbilical que habitualmente son descartadas luego del parto.

Aprovechando la oportunidad única e irrepetible que brinda el parto, los padres pueden decidir la recuperación y conservación de las  Células Madre "Stem Cells", las cuales se encuentran en la sangre contenida en el cordón umbilical del bebé.

Estas células –similares a las que se encuentran en la médula ósea- tienen una compatibilidad genética exacta con el bebé, ya que fueron producidas por él mismo. En el futuro podrían ayudarlo a combatir graves enfermedades que puedan amenazar su salud y su vida, y hasta la de otros miembros de la familia, según el grado de compatibilidad que exista entre ellos y las células preservadas.

La decisión de recuperar y conservar las células madre de la sangre remanente en el cordón umbilical luego del parto, brindará a los padres la tranquilidad y la seguridad de saber que su hijo podrá utilizarlas en el momento que las necesite, para su beneficio o para el de algún otro integrante de tu familia..


Ver a MaterCell en un mapa más grande.
Si desea contactarnos o darnos su opinión o comentario por favor llene el siguiente formulario:
Nombre: (*)
Por favor introduzca su nombre.
Email: (*)
Por favor introduzca su email correctamente.
Asunto: (*)
Por especifique el asunto del mensaje.
Mensaje: (*)
Por favor escriba su mensaje.
Digite el código: <strong>Digite el código:</strong>
Invalid Input

Matercell Dominicana ® 2014. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3 mentes.